About Me

Vivo en Antofagacity y trabajo de académico en la UCN. Me encanta la IV región, Me gusta el olor del sauce cuando llueve y el de la tierra húmeda en la mañana. Me gusta dormir con frío y acompañado del sonido del mar. Mi pasión es viajar. Mi placer culpable son los super 8. No soporto las arañas y me cargan las monedas de $10 pesos. Cualquier otra cosa son rumores.

Name: Diego P. Urrutia Astorga
Birthday: April 13
Hometown: Antofagasta, Chile
Looking For: Frienship, Networking
Religious View: * Urantian
Website: * Mika.cl
Facebook Profile: Diego P. Urrutia Astorga

Read More…

5 Comments, RSS

  1. Alberto Choppelo September 9, 2009 @ 4:31 pm

    Diego:
    Junto con saludarte, me gustaría que me pudieras dar a conocer el contacto del club de airsoft de calama, ya que, me interesa muxo poder participar de este deporte de aventuras y adrenalina a 1000.
    saludos cordiales,
    Alberto

  2. pain September 11, 2009 @ 12:20 am

    consulta consultona, que pasaron con las fotos de nuestro euro trip si las tienes disponibles?

  3. Manuel May 8, 2010 @ 10:57 am

    Hola ,por favor estoy desesperado ,tengo un minidisck de SONY MZ-N710 y lei que se podia modificar y lo hice pero no me ha ido bien y quisiera volver a tenerlo como al principio.Por favor le pido que me diga como se hace, soy musico y lo uso mucho para grabar mis interpretaciones y ahora no puedo.he probado miles de veces a hacer la operacion pero no hace nada.POR FAVOR AYUDA!!!! Gracias

  4. A.TEJEDA July 21, 2010 @ 5:16 am

    Añadido a los links, saludos !.

  5. Paulina Leiva R. October 27, 2010 @ 10:34 am

    Mi nombre es Paulina Leiva, no se si se acuerda de mi pero en algún momento fui su alumna y hace poco hice mi memoria y me ayudo Leonardo Huenuqueo, alumno que usted me recomendó. Le informo que resulto bastante bien.
    Quería hacerle una consulta, resulta que requiero los servicios de algún alumno de Computación que diseñe paginas web. Es posible obtener esa información a través suyo??? por si algún alumno suyo le interesa, esta demás decir que se pagara.

    Gracias.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*