Pizza Pavarotti: La mejor pizza del mundo mundial

pizza_pavarottiEste fin de semana que pasó por fin dí mi brazo a torcer y fui a comprar al Pizza Pavarotti. No había querido ir porque pensé que era otro local de pizzas con nombre italiano, pero que son hechas con la pre-pizza Ideal… O aquellos donde usan 3 kilos de harina y chuchoca (si.. pizza-pizza conozco el secreto).

Que error más garrafal, ¿Porqué no había ido antes? Dicen que el secreto de la pizza está en la masa y al parecer así es. En Pavarotti sin llegar a ser como una galleta de agua (como dice @antliae que probó en Italia), es una masa delgada y crujiente. Revisé la lista de pizzas disponibles y elegí la más chancha, es decir…

…la con más ingredientes que me gustan y que justo se llama La Porquinha: salsa de la casa, churrasco, pollo, cebolla, pimentón, champiñon, tocino, queso y aceitunas. Muy muy buena (como dicen las Bolocco, si algo es bueno, se tiene que repetir la palabra).

Además, para los exóticos hay pizzas dulces! eeeek.. si dulces, por ejemplo La Romeo y Julieta (crema nestlé, dulce membrillo y queso), Banana (leche condensada, plátano, canela y cereza) y Beijinho (crema de coco con trozos de chocolate).

Según Leinalva Dos Santos, dueña del local:

El arte para hacer una buena pizza nostra empresa familiar, a traves de pizzeria pavarotti, cree que para elavorar una buena pizza con calidad y sabor, se debe realizar siempre con la inspiración de una buena canción con los ingredientes adecuado con mucha dedicación y siempre pensando en la satisfacción de nuestro cliente asegurando asi, que podemos servilos, con gran variedad, exelente elaboración y agilidade, mesclando raices italobrasileñas.

Más información: pizzeria-pavarotti.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*