Mall Antofagasta: Portal electromagnético a otros mundos

kingston_sd… o tecnología de punta para destrucción de microsd.

Este lunes, fui al mall plaza a contratar un seguro automotriz. Además de la documentación que tienes que entregar (padrón, edad de los conductores, carnet de identidad, etc.), se requiere que le saquen fotos al vehículo. Como lo había estacionado en el techo del mall (es más fácil encontrar estacionamiento), fuimos para allá con la señorita de los seguros (desde ahora Juana Segura o JS para los amigos).Al llegar allá y debido a que ya se había puesto el sol, fue necesario que moviera el auto a un lugar más iluminado para obtener fotos de mejor calidad. Busqué un lugar donde había un buen par de focos (cerca de Falabella) y JS empezó a sacar las fotos, cuando llevaba unas cuantas, se dio cuenta que algo no estaba bien con la memoria de su cámara digital, revisó para ver si estaba bien la tarjeta de memoria SD y paff, ésta salió disparada por los aires. En ese intertanto, yo hablaba por teléfono y me dio risa no más.. onda: ¿Cómo tan descuidada que al momento de abrir la tapita de la cámara, la SD saliera volando?.

Luego de volver a insertar la tarjeta, continuó sacando las fotos. Fue en ese instante cuando me dije: ¿Y si saco yo algunas?, apunto el celular hacia y auto y paff!! Error: usted no posee tarjeta de memoria para guardar las fotos! yiaaa.. que onda? Revisé y efectivamente no tenía la memoria, abrí el celular y ahí estaba, mi flamante Kingston microsd hc categoría 10 en el lugar indicado.

Al llegar a la casa, la extraigo para revisarla y naranjas!! murió y murió.. traté por todos los medios y simplemente está muerta… ¿Cuál es la moraleja? Simple.. en el techo, cerca de Falabella tienen un arma de destrucción de tarjetas de memoria para evitar que se fotografíe quién sabe que tipo de experimentos.. ó.. y sólo ó.. hay una gran cantidad de energía electromagnética asociado a algún portal conducente a otra dimensión donde fueron a parar mis fotos :'(

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*